Pantaloneta short negra

$79,900 $55,930

  • L
  • M
  • S
Limpiar
Talla

, ,

Pantaloneta short negra

La pantaloneta short negra de mujer está elaborada en telas de excelente recuperación, posee tacto suave para mayor comodidad.

Ajuste

Sus diseños ajustados al cuerpo brinda mayor libertad de movimiento para sentirte fresco y cómodo cuando estés realizando alguna actividad física. Son más ajustadas al cuerpo por sus telas, suaves al tacto además de frescas.

Propiedades

Cuenta con propiedades especiales que se convierten en el principal complemento al momento de ir a entrenar, o simplemente llevarla puesta en algún día para que te encuentres tranquila.

Diseños

Los diseños del Pantaloneta short negra de mujer deportiva son pensados para que se ajusten a todo tipo de gustos, ya que queremos combinar lo mejor de las telas deportivas con un toque de las ultimas tendencias de moda, para que siempre te sientas a gusto utilizando nuestras prendas Hobby Adventure.

 

Tecnologías

las tecnologias que contiene la Pantaloneta short negra de mujer deportiva son las siguientes:

COLOR: Permanencia del color ante el lavado.
SWEAT: Permanencia del color ante el sudor.
AQUA: Permanencia del color ante el cloro y el agua de mar.
SUN: Protección solar.

Composición

La composición de la Pantaloneta short negra de mujer deportiva contiene materiales que te hacen que esta prenda sea perfecta para el uso, ademas de que estos materiales le dan una durabilidad excepcional, por ultimo, la composición es la siguiente:

POLIESTER 60 %
NAYLON 32%
SPANDEX 8%

Detalles del textil

Pantaloneta short negra de mujer se característica por la combinación del poliéster con lycra tiene una excelente elongación además recuperación y tacto suave, gracias a lo mencionado anteriormente la hace una prenda ideal para acompañarte en tus ejercicios.

Tipo de tejido

Esta elaborada en tejido de punto pero con elongación para garantizar mayor ergonomía y comodidad  en la prenda, finalmente es caracterizada por la flexibilidad a la hora de moverte, esta flexibilidad que te proporciona ayuda a sentirte totalmente libre de ejercer cualquier movimiento.

Ir arriba