Pantaloneta 2005-001 RJ

$82,900

  • S
  • M
  • L
  • XL
Limpiar
Talla

, , ,

Pantaloneta 2005-001 RJ

Pantaloneta 2005-001 RJ para hombre Hobby Adventure está elaborada en telas de excelente elongación y recuperación, además posee tacto suave para mayor comodidad.

Ajuste

Sus diseños ajustados al cuerpo brinda mayor libertad de movimiento y rendimiento a la hora de entrenar. Son mucho más ajustadas al cuerpo por sus telas, suaves al tacto además de frescas.

Propiedades

Cuenta con propiedades especiales que se convierten en el principal complemento al momento de ir a la piscina.

Cuenta con tecnologías de transpirabilidad, secado rápido, protección UV y reserva de color.

La Pantaloneta 2005-001 RJ es una prenda perfecta que la hace muy cómoda a la hora de utilizarla gracias a las propiedades que contiene.

Diseños

Sus diseños ajustado y semiajustado al cuerpo brinda mayor libertad de movimiento además de hacer ver tu silueta moldeada. Cuentan con diseños actuales y básicos, gracias a sus componentes además de original, ademas de que sus colores son mucho mas duraderos gracias a el tipo de sublimación que utilizamos en nuestras prendas

 

Tecnologías

las tecnologias que contiene la Pantaloneta 2005-001 RJ son las siguientes:

COLOR: Permanencia del color ante el lavado.
SWEAT: Permanencia del color ante el sudor.
AQUA: Permanencia del color ante el cloro y el agua de mar.
SUN: Protección solar.

Composición

La composición de la Pantaloneta 2005-001 RJ es la siguiente:

POLIESTER 91 %
LICRA 9%

Detalles del textil

La Pantaloneta 2005-001 RJ para hombre tiene una característica, tiene una excelente elongación además recuperación y tacto suave, además su sublimación esta ligada totalmente a las fibras de la tela, lo que la hace mucho más manejable y a sus tonos mucho mas duraderos con el pasar del tiempo

Tipo de tejido

La Pantaloneta Pantaloneta 2005-001 RJ esta elaborada en tejido de punto pero con elongación para garantizar mayor ergonomía y comodidad  en la prenda, caracterizada por la flexibilidad a la hora de moverte.

 

Ir arriba