Lycra 3019-002

$89,900

  • L
  • M
  • S
  • XL
Limpiar
Talla

, , ,

Lycra 3019-002

Lycra 3019-002 Hobby Adventure posee una cintura con elástico interno gruesa y fina para hacer más cómoda la prenda, además, la mayoría son ajustados en la parte del tobillo, transpirable y liviana a la hora de exigirte al máximo en tus entrenamientos .

Ajuste

Lycra 3019-002 de hombre tipo “compression” brinda mayor libertad de movimiento además de rendimiento a la hora de entrenar tu cuerpo por su diseño ajustado a tu cuerpo simulando una segunda piel, además de fijarse completamente para dar mejor soporte.

Propiedades

Cuenta con propiedades especiales que se convierten en el principal complemento por lo general al momento de ir a entrenar, tales como control de humedad protección antibacterial, protección UV, secado rápido y permanencia de color.

Diseños

Sus diseños ajustado al cuerpo brinda mayor libertad de movimiento además de hacer ver tu silueta moldeada. La Lycra 3019-002 de hombre Hobby Adventure posee una pretina en resorte cómoda y mas resistente.

Diseños únicos pensando en la comodidad del hombre de hoy, colores muy neutros combinados con colores vivos para que lo lleves con las prendas que más te gustan a la hora de ir al gym.

Tecnologías

Las tecnologías que podemos encontrar en la lycra 3019-002 son las siguientes:

COLOR: Permanencia del color ante el lavado.
SWEAT: Permanencia del color ante el sudor.
TRANSPORTE DE HUMEDAD: Repele la humedad.

Composición

ELASTOMERO 21%

POLIESTER 79%

Detalles del textil

Lycra 3019-002 de hombre Hobby Adventure cuenta con detalles reflectivos y nombre de la marca en la pretina, completamente lisa y sin bolsillo lateral que la hace más liviana. Indispensable en tu closet para llevarlo como prenda al gimnasio.

 

Tipo de tejido

La licra 3019-002 esta elaborada en tejido de punto pero con elongación para garantizar mayor ergonomía y comodidad  en la prenda, caracterizada por la flexibilidad a la hora de moverte.Está elaborada en telas de excelente elongación y recuperación, además posee tacto suave para mayor comodidad.

Ir arriba